Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes:
1- ¿Qué beneficios tengo al reservar directamente en el hotel?
-Mejor Tarifa garantizada en canal directo, ya sea nuestra web, teléfono o WhatsApp.
Si encuentras publicada una tarifa menor en las mismas condiciones de tipo de habitación y fechas, te lo mejoramos.
2- ¿Cuál es la dirección del hotel?
Avenida del Tercer Mundo no. 5, San Francisco Nayarit en Bahía de Banderas.
Esquina con Calle México.
3- ¿Cuánto tiempo esta el aeropuerto del hotel?
El aeropuerto mas cercano es el de Puerto Vallarta y se encuentra aproximadamente a 45 minutos del hotel.
Se le pide que tome su tiempo en temporada alta ya que hay más tráfico y filas para hacer su check-in o pasar el filtro de seguridad en el aeropuerto cuando regresa de su viaje.
4- ¿El hotel tiene estacionamiento?
El hotel tiene algunos espacios limitados para huéspedes; y cuenta con convenio con un estacionamiento privado a una cuadra del hotel con costo extra.
5- ¿Puedo llevar mi mascota al hotel?
Lo sentimos mucho, pero las mascotas no son admitidas en el hotel.
6- ¿El hotel tiene habitaciones para fumadores?
Lo sentimos, pero está prohibido fumar en las habitaciones. Por motivos de salud el hotel es 100% libre de humo.
7- ¿Porque no hay television en tu habitación?
No encontrarás televisión en tu habitación porque San Pancho, con su energía única y su tranquilidad, es perfecto para desconectar del ruido, fomentar las buenas conversaciones y reconectar contigo mismo.
8- ¿Personas no alojadas en el hotel, pueden venir a disfrutar las instalaciones?
Para recibir visitas tenemos pases de visita por día con costo para que puedan disfrutar la alberca y áreas del hotel, se les incluye una bebida de cortesía. Aplican términos y condiciones.
9- ¿Las habitaciones cuentan con mini bares?
Sí, contamos con mini bares que incluyen bebidas refrescantes con y sin alcohol y botanas. Se rellenan todos los días y el costo se carga a la habitación.
10- ¿Tienen cama para bebes?
Sí, contamos con cunas para bebés (sujeto a disponibilidad). Si vas a ocupar una, por favor reservarla con anticipación para tu estancia. Es sin costo para nuestros huéspedes.
11- ¿Tienes plancha de ropa?
Sí, favor de pedirla en recepción cuando la necesite usar. (Sujeto a disponibilidad)
12- ¿Las habitaciones cuentan con secadora de cabello?
Sí, todas las habitaciones cuentan con una secadora para el cabello.
13- ¿El hotel cuenta con Spa?
El hotel cuenta con Spa Nirvana en el lobby, si requiere el servicio de masaje o uñas, nosotros le podemos ayudar con su reservación.
14- ¿El hotel cuenta con gimnasio?
El hotel no cuenta con fitness center, pero tendrá siempre la opción de caminar o correr por la playa o selva, le prestamos bicicletas para que recorra el pueblo, o puede hacer yoga o pilates en los centros que hay cercanos al hotel.
15- ¿Cuánto tiempo se hace desde Guadalajara en auto?
Con la nueva autopista Jala-Puerto Vallarta, ya son 2:30 hrs. La salida en la autopista es Monteon.